Cuando el arte se utiliza para promover el bienestar

Siempre nos ha apasionado la creación en varias formas: modelado, pintura, dibujo y escritura. Es penetrando en el mundo de las energías vivas que hemos elegido poner nuestra creatividad al servicio del bienestar de las personas haciendo orgonitas.

Hemos desarrollado muchas formas de orgones para satisfacer las necesidades específicas de cada persona. Nuestro objetivo es ofrecerle objetos bellos y eficaces que puedan ayudarle en muchos ámbitos a lo largo de su vida.

Presentes en una decena de grandes ferias ecológicas y de bienestar en toda Europa, hemos querido que nuestros orgonites estén permanentemente a su disposición creando una página web donde pueda encontrar fácilmente todos nuestros productos. Ya está hecho.

 

Nuestro compromiso con nuestras orgonitas

Ofrecerle objetos de calidad, elaborados con el mayor cuidado. Nuestros acumuladores de orgón son eficaces, prácticos y estéticos. Sólo utilizamos materias primas fiables: compramos nuestras piedras a un proveedor con el que trabajamos desde hace 12 años, que domina perfectamente su campo, que es honesto y atento.

Cortamos los metales nosotros mismos con alicates y no con máquinas (que harían inoperante la especificidad de cada metal). Se trata de un trabajo minucioso pero esencial.

Incorporamos auténtico pan de oro de 14 quilates y no sustitutos decorativos o simples brillos.

Utilizamos la resina específica adecuada para fabricar orgonitas, ciertamente más cara que otra, pero cuya estructura molecular permite la interacción de los diferentes elementos del orgonite necesarios para generar la energía orgónica.

 

Siempre dispuesto a escuchar

Gracias a una amplia escucha a lo largo del tiempo y de los encuentros, hemos comprendido que una orgonita, más allá de su eficacia por supuesto, debe responder a su verdadera necesidad: debe ser práctico para usted, corresponder a su modo de vida. En efecto, no elegirás la misma orgonita si vives solo o con tu familia, si estás a menudo de viaje, si es para un hombre, una mujer o un niño.

Quedamos a su disposición todos los días para informarle por correo, y si tiene necesidades específicas en materia de orgonita, encontraremos juntos la solución que le convenga.

A menudo se dice que un sitio web es muy impersonal, frío o incluso anónimo. No siempre es así, y esperamos haber hecho que el nuestro esté vivo para ti, pensando en ti.

piramide de orgonita en la mano