El descubrimiento del orgón por Wilhelm Reich

3 piramides de orgonita

La historia de las orgonitas

Piramides de orgonita

Un concepto pseudocientífico 

El orgón es un concepto pseudocientífico sobre una forma de energía también llamada “fuerza vital”, Prana, Ki, Chi o energía universal. Esta energía esotérica o fuerza vital universal fue descubierta en los años 30 por Wilhelm Reich, un científico dotado y visionario que huyó a América de los nazis.
 

¿Tienen estas energías un impacto en nosotros? 

Los acumuladores de orgón, como las pirámides o los generadores de orgonita, son depósitos de energía que almacenan la energía universal. Esta energía orgónica alimenta el alma y limpia toda la energía negativa que te rodea. Cuando tu energía es baja, te recargas con energía positiva más rápidamente.
 

¿De dónde provienen las energías orgónicas?

El Dr. Reich creía que las energías orgónicas procedían de la expresión más pura del amor, como el orgasmo, del que deriva la palabra “orgonita”. Aunque la energía orgónica se descubrió por primera vez en el cuerpo humano, Reich aprendió a través de observaciones y experimentos que existe en forma libre en la atmósfera. Sacó a la luz que la energía orgónica llena todo el espacio, lo que significa que está presente en todas partes.

Cómo utilizar el orgón

¿Se pueden controlar las energías orgónicas?

La energía orgónica es atraída por las concentraciones de energía orgónica. A diferencia del calor o la electricidad, que siempre muestran una dirección de mayor a menor, la energía orgónica va de menor a mayor potencial. Esta energía puede ser manipulada y controlada por dispositivos de energía orgónica. Uno de estos primeros dispositivos fue el “bacquet” de Mesmer, una forma tosca pero aparentemente eficaz de almacenamiento de energía orgónica. Reich desarrolló varios dispositivos para controlarla. Uno de sus inventos más conocidos fue el acumulador de energía orgónica. El acumulador es un recinto formado por una disposición de capas de materiales metálicos y no metálicos que da lugar a una concentración de energía en el recinto. Reich también inventó un dispositivo de control meteorológico, un tipo de antena direccional que puede eliminar grandes cantidades de energía orgónica de una región de la atmósfera. Utilizado correctamente, este dispositivo puede provocar grandes cambios en las condiciones meteorológicas.
 
Pirámide de Orgonita de Lapislázuli y Obsidiana

La energía de las orgonitas existe en todo

Reich nunca planeó descubrir esta energía “cósmica”; no pretendía revolucionar la ciencia ni hacer un “gran descubrimiento”. Reich se limitó a observar y experimentar día a día, anotando lo que encontraba, estudiándolo y organizando los hechos tal y como aparecían, sin forzarlos en un marco preconcebido. Lo que descubrió fue que la misma energía que fluía en el abrazo sexual estaba presente en toda la naturaleza, “viva” y “no viva”, y que esta energía podía encontrarse en cualquier lugar de la naturaleza; incluso en el aire. Wilhelm Reich describió el “orgón” como una energía vital que podía demostrarse visual, térmica y electroscópicamente (un dispositivo que inventó para ver el orgón). Descubrió que cuando se mezclan materiales no orgánicos (metal) y orgánicos (normalmente madera o algodón) en capas, esta mezcla actúa como un imán para esta energía. Creó grandes cajas de estas mezclas donde colocaba a sus pacientes para que recibieran una gran cantidad de energía orgónica en sus cuerpos. Los pacientes de Reich se curaron de varias enfermedades, incluidas las fases avanzadas del cáncer. Esto creó un conflicto con la clase médica y Reich fue enviado a prisión, donde murió.

La popularidad de los orgonites

Hoy en día, el orgón de Reich está siendo redescubierto como una gran herramienta de curación para ayudar al cuerpo a entrar en un estado de armonía. En todo el mundo están empezando a surgir dispositivos de orgón conocidos como “orgonitas”. Las orgonitas, como las pirámides, están hechas de metal o resina de poliéster con piedras preciosas y cristales en su interior para amplificar y concentrar la energía orgónica.
 

Las propiedades beneficiosas de la orgonita

Los productos de orgonita son poderosas herramientas espirituales que pueden utilizarse para mejorar todas las áreas de su vida; física, mental, emocional y espiritualmente, sin efectos secundarios. La mejor manera de describirlos es como emisores de energía universal, también conocida como “energía fuente”, éter y energía de punto cero. Esta es la fuerza que está detrás de toda la creación, que tiene la capacidad de transformar la energía vibratoria inferior (negativa) en energía vibratoria superior (positiva).
 

Las pirámides de orgonita son un buen punto de partida

Simplemente sosteniendo o estando cerca de un dispositivo de orgón, la energía negativa se disipa de su campo magnético, creando un estado más elevado, más equilibrado y saludable. Meditar y concentrar tus energías con una orgonita como una pirámide de orgonita puede dirigir esta energía hacia la curación personal, la protección y el despertar espiritual. Las pirámides, por su forma, son los acumuladores de orgón más eficaces. Si no tiene una orgonita y quiere comprar uno, le aconsejamos que empiece con una pirámide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *