¿Qué es una pirámide de orgonita y cómo funciona?

pirámides de orgonita con propiedades beneficiosas

¿Qué es una pirámide de orgonita y cómo funciona?

Pirámide de Orgonita de Amatista y Cuarzo Azul
El orgón se utiliza para limpiar la energía negativa y para contrarrestar los efectos que las ondas electromagnéticas tienen en nuestro cuerpo. Puede ayudar a mejorar su vida física, emocional y espiritualmente.
 
La orgonita se basa en dos principios. Es una mezcla de resina (orgánica, ya que se basa en productos petroquímicos), y virutas de metal (inorgánico). También se añade un cristal de cuarzo por sus propiedades piezoeléctricas, lo que significa que emite una carga cuando se somete a presión (la resina se encoge cuando se cura, por lo que se ejerce una presión constante sobre el cristal de cuarzo). Debido al hecho de que los elementos contenidos en la orgonita están constantemente atrayendo y repeliendo energía, se produce una acción de “limpieza“, junto con la carga que desprende el cristal, esto limpia la energía estancada y negativa, y la devuelve a un estado saludable y vibrante.
 
Como estructura en forma de pirámide, un acumulador de orgón es el receptor de varios campos de energía como las ondas electromagnéticas, los rayos cósmicos y la fuerza gravitacional que rodea nuestra Tierra. La pirámide de orgonita crea un campo de vibración armónica esférica a su alrededor. Todo en este campo comienza a evolucionar hacia la armonía y el equilibrio. Cualquier sustancia (sólida, líquida o gaseosa) colocada en la zona de influencia de la energía de la pirámide recibe una “carga” de esta energía, es decir, la energía positiva de la pirámide.

Si la pirámide se coloca correctamente y se utilizan los materiales adecuados, es un importante campo de energía cósmica por su forma. Este campo de energía cósmica fue descubierto por los egipcios hace siglos como la “Pirámide Sanadora” y posteriormente utilizado en muchas partes del mundo.

 
La eficacia de la pirámide de orgonita puede demostrarse mediante pruebas con el método de la fotografía Kirlian, el método Voll, la prueba de biorresonancia y el iridodiagnóstico. Es posible detectar (medir) el campo energético de una pirámide con un dispositivo especial llamado aurometro.

Una pirámide de orgonita limpia la energía negativa

El orgón se utiliza para limpiar la energía negativa y para contrarrestar los efectos que las ondas electromagnéticas tienen en nuestro cuerpo. Puede ayudar a mejorar su vida física, emocional y espiritualmente.
 
Dondequiera que se coloquen estos orgones, mantienen el aire y la fuerza vital en el hogar limpios y positivos. Es un gran centro de atención para un negocio o un entorno doméstico: la habitación de los niños, la cocina, el salón, etc. Se pueden colocar en cualquier lugar que desee limpiar la energía ambiental.
 
Una pirámide de orgonita se utiliza para limpiar la energía negativa y para contrarrestar los efectos que las ondas electromagnéticas tienen en nuestro cuerpo. Puede ayudar a mejorar su vida física, emocional y espiritualmente.

Algunos beneficios de una pirámide de orgonita

1. Limpia la energía negativa

2. Mejora el sueño y los sueños

3. Purifica el aire

4. Reduce el estrés y aumenta la energía

5. Ayuda a las plantas a florecer

6. Mejora la meditación y el crecimiento espiritual y psicológico.

7. Reduce la radiación. Disminuye la sensibilidad a los campos eléctricos y magnéticos

8. Equilibra los estados de ánimo

 

Descubre nuestra colección de pirámides de orgonita aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *